Abierta la convocatoria al Congreso de la Red INAV 2016

inav

La Red Iberoamericana de Investigación en Narrativas Audiovisuales -INAV- fue conformada en la V Bienal Iberoamericana de la Comunicación, en el Tecnológico de Monterrey, México en septiembre de 2005 y tiene como objetivo el avance de la investigación en el campo audiovisual, así como el fomento de la solidaridad y el trabajo colaborativo entre los investigadores de la región.

En 2016, la Red INAV realiza, juntamente con la Universidad Estadual Paulista – Unesp, el III Congreso Internacional y V Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales de la Red INAV, por la primera vez en Brasil, con una programación direccionada a contenidos audiovisuales de realidad y de ficción. Los mejores trabajos serán publicados en un ebook por editorial universitario. Para hacer download de la convocatoria, con presentaciones en modalidades presenciales y remotas, haga clic aquí.

Más información en el sitio web http://www.mobilabresearch.wix.com/redinav2016