El Festival de cortometrajes La Guarimba Film Fest 2013 abre su convocatoria

372040936_640

Si eres un creador de cortometrajes y tienes uno que quieras mostrarle al mundo,  inscríbete ahora y se reconocido en el mercado cinematográfico italiano.

“Estamos convencidos de que el mundo como lo conocemos, con sus reglas y estructuras, no es sostenible por mucho más tiempo. Por eso creemos que es el momento de que las iniciativas e ideas de la gente común tengan un espacio en el que ser desarrolladas y llevadas a cabo. En La Guarimba queremos ser ese espacio. Es hora de acercar el pueblo al cine y el cine al pueblo, que haya una relación directa entre realizador y espectador, sin intermediarios ni burocracias”

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

-Podrán participar cortometrajes de cualquier nacionalidad en cualquier idioma. Aquellos que no estén en italiano, podrán ser presentados en su idioma original y deberán ser subtitulados al ser seleccionados (sólo para la proyección, no para el proceso de selección)

-Todos los cortometrajes seleccionados deberán ser subtitulados en italiano para su proyección.

-La temática es totalmente libre.

-La duración máxima para los cortometrajes internacionales e italianos será de 30 minutos (créditos incluidos) y para los cortometrajes en Stop Motion de 20 minutos (créditos incluidos).

-Sólo se aceptarán obras que hayan sido producidas a partir del 1 de enero de 2011.

-Cada participante podrá participar con un máximo de 2 obras pero deberá realizar una inscripción para cada una de ellas.

 

Para mayor información visiten: http://laguarimba.com/es/bases.html