¡Últimos días! Concurso Internacional de Guiones de Webseries y Webnovelas para pantallas Transmedia

webseries

Fecha límite: 17 de septiembre 2012

El FyMTI (Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional), El  Master Internacional de Escritura para Televisión y Cine de la Universidad Autónoma de Barcelona y El Sótano de antena3.com os invitan a participar en el I Concurso Internacional de guiones para webseries y webnovelas.

Puedes participar desde cualquier lugar del mundo, para hacerlo debes enviar un guión de ficción original e inédito en formato de webserie o webnovela, en castellano o portugués. Tienes hasta el 17 de septiembre de 2012 para enviarlo a través de esta dirección de correo electrónico: concursoguiones2012@fymti.com

El premio al guión seleccionado consistirá  en un contrato para su desarrollo en una productora latinoamericana o española, una mención pública y difusión en los medios. Además también habrá un segundo premio que consistirá en la dotación de 2.500 dólares americanos, una mención pública y difusión en los medios.

Para participar en este concurso debes inscribirte primero, por lo que te recomendamos que leas atentamente las Bases concurso de guiones en castellano.