Convocado Concurso de Cortometrajes de Cine y Animación On-Line Nontzefilmak

euskera

El portal cultural Nontzeberri.com, con el apoyo del Festival de Cine Fantástico de Bilbao (Fant), ha abierto hasta el 8 de marzo la convocatoria para una nueva edición de su concurso de cortometrajes de cine y animación on-line Nontzefilmak. Podrán participar en el Nontzefilmak 2012 todas las personas que lo deseen, sin importar su procedencia, y con el número de piezas que quieran. Se establecen sendas categorías de cine y animación.

Las piezas no han de responder a ninguna temática concreta, pero tienen que ser originales y realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2011. Si hay diálogos y están en una lengua diferente al euskera o castellano, se aconseja incluir subtítulos (en una de dichas lenguas o en inglés). La inscripción y envío de las obras será on-line, en una hoja preparada en la web del certamen, www.nontzefilmak.com, antes de la fecha límite.

El ganador de este concurso recibirá 500 euros, y se proyectará en la noche de Nontzefilmak, dentro de la programación del Fant 2012. Más información puede conseguirse en el teléfono +34-944029092 o en el correo electrónico nontzefilmak@nontzefilmak.com.