Festival L’Alternativa comienza el 16 de noviembre

LAlternativa2015-logo22

El Festival de Cine Independiente de Barcelona, ​​l’Alternativa, llega este año a su 22ª edición. 22 años haciendo visible lo que está escondido, ofreciendo al público ya los profesionales una oportunidad única de conocer y disfrutar de proyecciones y actividades que defienden la diversidad, la creatividad, la libertad, el compromiso y la reflexión.

Este año tendrá lugar del 16 al 22 de noviembre y contará con dos secciones competitivas enL’Alternativa Oficiales (Largometrajes y Cortometrajes). La sección L’Alternativa Paralelas presentará homenajes, estrenos, obras de cinematografías poco conocidas y de nuevos creadores del panorama de cine nacional, y programación familiar. Por su parte, L’Alternativa Hall ofrecerá programación gratuita, rica y diversa en el Hall del CCCB. El espacio para la formación y el debate se desarrollará enL’Alternativa Actividades, con simposio, masterclass, talleres de creación y mesas redondas. También habrá formación a taller de la sección Escuelas de Cine y L’Alternativa Profesionales, las jornadas profesionales y de asesoramiento de proyectos que organiza cada año el festival.

En los siguientes enlaces podrás encontrar la programación oficial de Largometrajes y cortometrajes, además de las muestras paralelas, las sesiones especiales y las actividades.

Fuente: lacosta.cat