Gabriela Blanca Fernández Rosman y Luis Davidovich han sido los ganadores del I Concurso de guiones de Webseries y Webnovelas

GACE-01-01(1)

Durante los pasados días 16, 17 y 18 de noviembre se celebró el  Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional (FiMTI) en Buenos Aires, Argentina, en el que se dieron a conocer los ganadores del I Concurso de Guiones de Webseries y Webnovelas para Pantallas Transmedia, organizado por el Master Internacional de Escritura para Cine y Televisión, Antena3 El Sótano y FyMTI.

La argentina Gabriela Blanca Fernández Rosman fue la ganadora  con el guión titulado “Historias de probador”. El premio consiste en que una productora llevara a cabo su proyecto emitiéndolo en su página web.

El segundo guión premiado fue el que llevaba por nombre “Ayer, hoy y Mariana”, de Luis Davidovich, quién recibirá un premio en efectivo.

La primera edición del Concurso Internacional de Guiones de Webseries y Webnovelas para Pantallas Transmedia se ha tenido una gran acogida, contando con la participación de más de 30 guiones de diferentes países, representando una gran apuesta por la innovación en la ficción y el uso de las herramientas digitales.