Novedades de la Red INAV y el próximo congreso

120215 Red_inav

El I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV) y III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales ha cerrado la recepción de comunicaciones y participaciones a los workshop. Se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en la Universidad de Málaga y en la Universidad de Sevilla y Málaga.

Hasta esa fecha iremos informando las novedades que nos comuniquen los organizadores, como así también mayores datos sobre las actividades programadas; a los efectos de que los interesados puedan programar su presencia y su inscripción como asistentes.

Recordamos que en el evento están programada las conferencias “Personajes, acciones y escenarios en el cine iberoamericano: el caso de Colombia”, por Jerónimo León Rivera (Universidad de La Sabana, Colombia); “La narrativa audiovisual informativa: Transmediación, hibridación y nuevos retos para  los medios on line” de Concha Mateos  (Universidad de La Laguna, España); “La ficción televisiva en la era de la convergencia mediática” por Lorenzo Vilches (Universidad Autónoma de Barcelona, España); “La alfabetización mediática en el nuevo contexto audiovisual: identidad, narración y culturas juveniles” de José Ignacio Aguaded (Universidad de Huelva, España) y la conferencia de la clausura “Los formatos audiovisuales de la identidad” de Omar Rincón (Universidad de los Andes, Colombia).

Para mayor información: http://www.congresoredinav2012.uma.es/INDEX.PHP/