Últimos días para inscribirse al work in progress del FIDBA

fidba

El Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (FIDBA) tiene abierta su convocatoria para el DocLab WIP, su espacio de formación destinado a los profesionales emergentes del documental latinoamericano.

Se trata de un laboratorio de análisis, exploración y práctica de la narrativa del lenguaje audiovisual de no-ficción. Mediante cuatro jornadas de trabajo, ocho realizadores seleccionados reflexionan sobre sus proyectos a puertas cerradas con tutores. Para su postular proyectos hay plazo hasta el 20 de abril.

Los documentales tienen que ser de directores o productores latinoamericanos, sin importar el país de residencia, y deben tener un primer corte ya realizado con una duración mínima de 60 minutos, o estar próximos a alcanzarlo.

Los participantes seleccionados serán acreditados para el laboratorio y las actividades con sus tutores, para todas las proyecciones del Festival y para asistir a los seminarios de formación del FIDBA Campus.

El DocLab WIP será del 28 de junio al 1 de julio y toda la información sobre sus inscripciones se encuentra en la web del FIDBA.

Fuente: Latamcinema.com