Webserie: “Growing Geeks”

GrowingGeeks_El pasado 30 de abril se estrenó el episodio piloto de la webserie “Growing Geeks”. Emprendedores, tecnología, frikis e innovación son los ingredientes de esta realización fresca y rebosante de humor. La webserie narra las aventuras de David, Marc, Eva y Carles un grupo de jóvenes geeks que se lanzan a crear una Start-up. En el capítulo piloto nos sumergimos en las disparatadas situaciones a las que a diario se enfrenta esta pandilla de frikis emprendedores.

Los creadores de “Growing Geeks” aprovechan todas las posibilidades de interacción que ofrece la red. Cada personaje de la serie, tiene su perfil real en Twitter y Facebook, algo que permitirá a los futuros fans conocer mejor a los protagonistas, interactuar y añadir elementos complementarios al hilo narrativo principal.

A través de la temática geek y emprendedora, “Growing Geeks” hace una clara referencia a conocidísimas series comoBing Bang Theory” o “Silicon Valley”.

“Growing Geeks” llega desde Valencia,  y se vale de la red para, de paso,  dar a conocer el ecosistema emprendedor de esta ciudad. La iniciativa nace de un grupo de entusiastas emprendedores, Geeks Hub, cuyo CEO Chaume Sanchez es el director de la webserie, y cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Valencia.

El episodio piloto se puede consultar en la página oficial de la webserie.